Un trabajador se precipita desde una altura de ocho metros en un colegio de Palma

Un varón de unos 40 años de edad se precipitó esta mañana de una altura de ocho metros mientras trabajaba en el colegio Aula Balear, en el polígono de Can Valero, en Palma de Mallorca.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el trabajador sufrió un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de la caída.

El accidente se produjo en torno a las 10:00 horas y acudieron al lugar del siniestro una UVI y una ambulancia de transporte del 061 que circulaba en ese momento por los alrededores del centro escolar, así como un ténico de inspección de accidentes laborales de la Conselleria de Trabajo para conocer las circunstancias del suceso.

El trabajador fue trasladado de urgencia a la Clínica Juaneda y fuentes de este centro hospitalario confirmaron que en este momento el herido está siendo explorado por el personal de urgencias del hospital y eludieron indicar su pronóstico. Fuentes del 112 afirmaron que pese a que el hombre sangró tras precipitarse, se encontraba en esta consciente.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento