Adriana Ugarte y Emma Suárez, bronca y reconciliación en la promoción de 'Julieta'

  • Suárez se alejó de su compañera diciendo "¡Estoy harta de ti!", mientras Ugarte la seguía diciendo "no he dicho nada, ¿qué te he hecho? No me dejes tirada".
  • Poco después Ugarte publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su compañera, ambas muy sonrientes.
Adriana Ugarte y Emma Suárez, juntas en Instagram.
Adriana Ugarte y Emma Suárez, juntas en Instagram.
ADRIANA UGARTE INSTAGRAM
La promoción de una película puede ser agotadora y puede llegar a afectar al más sereno. Algo así le puso pasar a las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez que protagonizaron una bronca justo después de una entrevista, según testigos que cita Europa Press.Tras salir de los estudios de Onda Cero, Suárez se fue gritándole a su compañera "¡Estoy harta de ti!", mientras Ugarte la seguía sin comprender el motivo del enfado, diciendo "no he dicho nada, ¿qué te he hecho? No me dejes tirada".Poco después, la actriz Adriana Ugarte publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su compañera, ambas muy sonrientes. A la imagen le acompañaba el mensaje: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN".

La promoción de una película puede ser agotadora y puede llegar a afectar al más sereno. Algo así le puso pasar a las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez que protagonizaron una bronca justo después de una entrevista, según testigos que cita Europa Press.

Tras salir de los estudios de Onda Cero, Suárez se fue gritándole a su compañera "¡Estoy harta de ti!", mientras Ugarte la seguía sin comprender el motivo del enfado, diciendo "no he dicho nada, ¿qué te he hecho? No me dejes tirada".

Poco después, la actriz Adriana Ugarte publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su compañera, ambas muy sonrientes. A la imagen le acompañaba el mensaje: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN".

Lo cierto es que la promoción de la última película de Almodóvar, Julieta, está envuelta en la polémica desde el principio, al verse el director citado en los llamados Papeles de Panamá, una lista de supuestas personalidades con sociedades opacas en el citado país.

A raíz de la publicación de esos documentos, Pedro Almodóvar anuló su participación en todos los actos de promoción y no se ha dejado ver desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento