Michael Douglas desmiente en Facebook que su vida corra peligro con un vídeo en México

El actor Michael Douglas, disfrutando de unas vacaciones en una foto reciente.
El actor Michael Douglas, disfrutando de unas vacaciones en una foto reciente.
FACEBOOK.COM/MICHAELDOUGLASOFFICIAL

El actor Michael Douglas ha puesto un mensaje en su cuenta oficial en Facebook en respuesta a la información de hace unas semanas en la que se especulaba con el agravamiento de su cáncer de garganta, y en la que llegaban a darle 6 meses de vida.

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.Posted by Michael Douglas on Lunes, 28 de marzo de 2016

Con este vídeo (en el que aparece el actor saltando desde una roca a un lago), Douglas ha querido desmentir estas informaciones: "Acabo de regresar de unas fabulosas vacaciones de primavera en México con mi familia para descubrir una vez más que un medio amarillista se equivoca", denuncia.

"Estoy aquí para decirles a mis fans que no podría sentirme más sano y más feliz en la celebración de mi quinto año libre de cáncer", destaca el intérprete, que destaca que se hizo un "chequeo anual" hace unas semanas y se encuentra "100% libre de cáncer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento