La sexta temporada de Microteatro en La Cárcel de Segovia, programada por el Ayuntamiento, arrancará los días 1 y el 2 de abril con cuatro comedias, un musical y un espectáculo de mimo en los que intervendrán actores como Tonino, Marta Valverde, Anita del Rey o Silvia de Pé.

La venta anticipada de entradas ya ha comenzado en www.turismodesegovia.com para circuitos completos de seis microobras, que tienen un precio de 20 euros. El día de las representaciones se podrán adquirir entradas particulares para cada obra a un precio de tres euros por obra y pase.

El viernes 1 de abril las actuaciones se sucederán entre las 20.00 a 23.00 horas, mientras que el sábado 2 lo harán entre las 19.00 y las 22.00 horas.

En la Celda 1 se podrá ver la comedia 'Los hijos de puta', escrita por Vicente Marco, dirigida por Zenón Recalde e interpretada por Marta Valverde y Tonino. En la Celda 2 tendrá lugar la comedia 'Bingo especial', escrita por Daniel Toledo, dirigida por José Recuenco e interpretada por Inma Gamarra y Silvia de Pé.

Los actores Oti Manzano y Juan Anillo ocuparán la Celda 3, donde representarán la comedia 'Problema de estado', escrita y dirigida por Asier Aduenza. La Celda 4 acogerá 'Vivir', un espectáculo de mimo contemporáneo ideado y representado por Fernando Ibáñez Díez y dirigido por Carlos Fierro Beneit.

En la 5 se podrá ver la comedia musical 'Esta vez no es por culpa del amor', segunda parte de la obra 'Es por culpa del amor' que se pudo ver en la edición de mayo de 2014. La pieza, con texto y dirección de Jorge Toledo y Julián Salguero, será interpretada por Verónica Polo, Ana Dasch y Julián Salguero.

Por último, la Celda 6 servirá como escenario de la comedia 'Elige tu propio bankero', de Nacho López, con los actores Anita del Rey, Virginia Rodríguez y Wanda Obreke.

Según informan fuentes municipales, las próximas ediciones de Microteatro en La Cárcel tendrán lugar el 6 y 7 de mayo, el 2 y 3 de septiembre y el 7 y 8 de octubre.

Consulta aquí más noticias de Segovia.