Barceló concluye la reforma en el Sevilla Renacimiento y reabre el 20 de abril en Isla Canela

El Barceló Sevilla Renacimiento, tras dos años de obras, ha concluido su proyecto de reforma que ha supuesto una inversión de ocho millones de euros, y, además, el próximo 20 de abril se llevará a cabo la reapertura del Barceló Isla Canela.

El Barceló Sevilla Renacimiento, tras dos años de obras, ha concluido su proyecto de reforma que ha supuesto una inversión de ocho millones de euros, y, además, el próximo 20 de abril se llevará a cabo la reapertura del Barceló Isla Canela.

En una nota, la empresa ha señalado que, en el caso del Barceló Sevilla Renacimiento, el principal objetivo de la renovación ha sido recuperar uno de los elementos que, según el proyecto original de su creador, el arquitecto Javier Carvajal, debía prevalecer en todos los espacios de este hotel emblema de la Expo 92: la luz natural.

"Y así se ha hecho, cambiando textiles por colores más claros; sustituyendo moquetas por parquet; despejando espacios; cambiando mobiliarios y rediseñando el jardín y su envidiable piscina, el nuevo Barceló Sevilla Renacimiento ha logrado su reto y ahora recibe al visitante lleno de luz", ha subrayado.

Tanto en sus nuevos restaurantes, estratégicamente ubicados en los atrios luminosos; como en sus alegres 295 habitaciones; y, especialmente, en sus salas de reuniones existentes y en los cuatro nuevos salones que se han incorporado con acceso directo al jardín.

Se trata de una excelente propuesta para los que visitan Sevilla por motivos de ocio, sobre todo las familias gracias a su cercanía al parque temático de Isla Mágica y a su espectacular piscina; como, sobre todo, para los que lo hacen por motivos de negocios.

Cuenta con 33 salas, 5.000 metros cuadrados destinados a reuniones, mil metros cuadrados para exposición comercial y 10.000 metros cuadrados de zonas exteriores ajardinadas.

Por su parte, el hotel Barceló Isla Canela vuelve a abrir sus puertas, esta vez con un nuevo diseño y habitaciones renovadas. Arcos de estilo neomudéjar, paredes blancas, y mucha luz casan a la perfección con el estilo más vanguardista.

El hotel estrena mobiliario "sin perder la esencia que le caracteriza", con materiales naturales como la madera y toques geométricos en paredes y techos. Además, su iluminación cuenta con la última tecnología LED de bajo consumo por la que eficiencia y diseño no están reñidos.

En el plano gastronómico, y siguiendo la estela del renovado hotel, encontramos el restaurante buffet con una nueva imagen. Las 349 habitaciones totalmente renovadas conforman el Barceló Isla Canela, inspiradas y decoradas en esencia y creando un nuevo concepto de alojamiento en el que la comodidad se une al estilo más moderno.

Habitaciones donde el blanco es el color predominante y la diferencia está en los detalles, como sus cuadros inspirados en la zona de Isla Canela. Habitaciones totalmente equipadas y en distintas versiones, para todos los tipos de huéspedes, como la Doble Deluxe, una habitación con vistas al mar o a la piscina, carta de almohadas y un cuarto de baño integrado en el que el plus de relajación lo aporta la ducha con efecto lluvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento