Sara Carbonero desvela en Instagram cuáles son sus curvas de la felicidad

  • La presentadora aseguró que la "curva de la felicidad" es la sonrisa de su hijo.
  • Sara Carbonero ha vuelto a presumir de embarazo en sus redes sociales.
La presentadora Sara Carbonero, junto a su pequeño Martín, de dos años.
La presentadora Sara Carbonero, junto a su pequeño Martín, de dos años.
SARA CARBONERO / INSTAGRAM
Está embarazada de siete meses y Sara Carbonero está deseando verle la carita a su segundo hijo que nacerá en este primavera. La periodista aparecía hace unos días en Madrid para amadrinar un actor promocional infantil y allí nos confesaba lo ilusionados que están Iker Casillas y ella con la llegada del nuevo miembro de la familia.

La presentadora Sara Carbonero ha aprovechado la Semana Santa, en la que ha cogido unos días de vacaciones para volver a Madrid, para mostrar en su cuenta de Instagram lo mucho que echa de menos a su pareja, el portero Íker Casillas, y para enseñar sus dos "curvas de la felicidad".

La primera es la de su barriguita, que la periodista muestra con un vestido ajustado mostrando su embarazo, al que le quedan pocas semanas para llegar a término. La segunda curva de la felicidad es la sonrisa de su hijo Martín, de dos años, que aparece junto a ella en la fotografía.

"La curva de la felicidad es su sonrisa 😊", escribía Sara Carbonero, que añadía dos hashtag, #echandodemenosapapá y #continuamentetraduciendosulenguadetrapo, en referencia al pequeño, que se ha convertido en el protagonista de sus publicaciones más tiernas.

El portero del Oporto estaba en ese momento concentrado con la Selección Española de Fútbol, a punto de enfrentarse con el equipo de Rumanía.

La joven profesional reveló recientemente que ya tiene planes para volver a la televisión y que incluso había comenzado la grabación de un programa piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento