Muere tras pelearse con su cuñado en un pueblo de Madrid

  • J.M.M.N., de 43 años,  falleció el pasado viernes en Valdetorres del Jarama tras una riña con su hermano político que fue detenido tras el suceso.
  • El supuesto agresor, J. M. R. B., está en libertad por orden judicial tras explicar que la discusión fue porque la víctima amenazaba a sus hijos.
  • Quiso reducirlo pero le asfixió "sin querer"; después intentó reanimarlo sin éxito.
  • No se descarta que durante la pelea, el fallecido se golpeara en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en el pueblo madrileño de Valdetorres del Jarama.
Los hechos ocurrieron en el pueblo madrileño de Valdetorres del Jarama.
Google Street View

Un hombre de 43 años, J.M.M.N., falleció el pasado viernes en Valdetorres del Jarama (Madrid) tras una pelea con su cuñado, un agente de movilidad del Ayuntamiento de la capital que fue detenido tras el suceso y que está en libertad por orden judicial.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han indicado que el supuesto agresor es J.M.R.B., de 41 años, que mantuvo una pelea en plena calle con el fallecido porque, al parecer, éste tenía amenazados a los hijos de su cuñado.

Según informa el diario El Mundo, tras una disputa verbal, el agente de movilidad quiso reducir a su cuñado, pero le asfixió sin querer. Después, intentó reanimarle sin éxito.

El fallecido tenía antecedentes

En cualquier caso, será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento de la víctima, ya que tampoco se descarta que durante la pelea se golpeara en la cabeza.

El fallecido, un hombre con sus facultades mentales mermadas, contaba con antecedentes policiales y tenía pendiente una requisitoria por amenazas, según las mismas fuentes del instituto armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento