Un hombre muere apuñalado por su hermano tras una discusión

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor de la suceso luego de que los servicios médicos no pudieran salvarle la vida al malherido. 
  • El cuerpo del fallecido yacía en una calle de Figueres con signos evidentes de violencia sobre las 01:30 horas de este domingo.
  • Según fuentes de la policía catalana, el arrestado supuestamente habría atacado con un arma blanca a su familiar después de mantener una discusión
Carrer Pere III en Figueres, donde se produjeron los hechos.
Carrer Pere III en Figueres, donde se produjeron los hechos.
Google Street View
Carrer Pere III en Figueres, donde se produjeron los hechos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada del sábado en Figueres a un hombre de nacionalidad española como presunto autor del homicidio de su hermano, al que habría apuñalado con una arma blanca después de mantener una discusión, según han informado fuentes de la policía catalana.

Los hechos se han producido sobre las 01:30 horas de este domingo cuando los Mossos han sido informados de que se había encontrado el cuerpo de un hombre con signos evidentes de violencia en una calle del municipio.

El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han certificado la defunción del hombre, tras lo que se ha detenido al hermano de la víctima como presunto autor de la muerte.

Fuentes extraoficiales informan que la discusión habría sido en la calle Pere III de Figueres y que el desenlace fatal estaría ocasionado por una puñalada en el cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento