La nueva línea de autobús Salburua-Zabalgan comenzará a funcionar el próximo miércoles

  • Tendrá treinta paradas.
  • Dará servicio a los usuarios de los nuevos barrios.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA .
El próximo miércoles, 5 de septiembre, se pondrá en marcha el servicio de la nueva línea de autobús Salburua-Zabalgana (número 18) que tendrá un recorrido de aproximadamente 10,6 kilómetros y una frecuencia de paso de treinta minutos.

El ayuntamiento de Vitoria llevó a cabo el recorrido inaugural de la línea de TUVISA, que estará compuesta por treinta paradas, con un tiempo de viaje total de una hora a una velocidad de 10,6 kilómetros a la hora.

De momento, y según el consistorio, dos de las paradas de la nueva línea, Olaguibel y Adriano VI van a permanecer inicialmente sin servicio a causa de las obras que se están llevando a cabo en las inmediaciones.

Según el ayuntamiento vitoriano, la nueva línea se ha diseñado teniendo en cuenta que hay que dar servicio a los ciudadanos de los nuevos asentamientos, ya que 7.500 vitorianos habitan ya en estos barrios, por lo que serán "usurarios potenciales" de alguna de las paradas.

Además, indicó que dentro del radio de la nueva línea se encuentran la residencia Arana, el hospital Santiago, el centro comercial Salburua y el centro comercial de Zabalgana, entre otros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento