Manualidades para Semana Santa este sábado en el Club Infantil de Los Arcos

Recortables de nazarenos, decoración de palios y dibujos representativos, son algunas de las actividades que tiene preparadas el Centro Comercial

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de sus días de descanso realizando las diversas actividades relacionadas con la Semana Santa que tiene programadas el Centro Comercial Los Arcos para estos días tan especiales.

De este modo, Los Arcos ha organizado talleres de manualidades entre las que se encuentran los recortables de nazarenos, la decoración de palios y dibujos representativos de esta festividad, entre otros. También podrán cantar y bailar en compañía de otros pequeños.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita en la Ludoteca del centro comercial para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida . Para participar, lo único que hay que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

De esta forma, las familias podrán compartir las diversas actividades programadas con los pequeños. Asimismo, las monitoras del centro animarán las jornadas y ayudarán a los niños en todo momento para realizar los distintos tipos de manualidades.

Los símbolos más representativos de la Semana Santa son ideales para imaginar y fabricar objetos originales y divertidos, elaborados a mano por los propios niños. Todo el material necesario para el desarrollo de los mismos se pondrá a disposición de los niños de forma gratuita.

De este modo, los más pequeños podrán decorar también su entorno más cercano llevando con sus creaciones el espíritu de esta festividad a cada rincón de su casa. Con sus diseños, aportarán una decoración muy colorida y agradable.

En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender jugando; y observando los resultados de los diferentes diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento