Bilbao licita por 4 millones de euros la prestación de los servicios postales municipales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado la convocatoria de licitación para la contratación de la prestación de los servicios postales municipales con un gasto de 3.993.000 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado la convocatoria de licitación para la contratación de la prestación de los servicios postales municipales con un gasto de 3.993.000 euros.

Según ha informado el Consistorio, también se ha autorizado la licitación para la contratación del desarrollo del Programa de talleres municipales de apoyo socioescolar destinado al último ciclo de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, con un gasto de 341.000 euros.

Por otro lado, se dado luz verde a la modificación y prórroga, por un período de 12 meses, del contrato suscrito con Office Depot SL, para el suministro de bienes declarados de adquisición centralizada consistente en material consumible de impresión para el Ayuntamiento y entidades dependientes, con un presupuesto de 325.000 euros.

En el área de Acción Social, se ha autorizado un gasto de 63.000 euros en favor de la Sdad. Coop. Gaztaroa-Sartu Bilbao para el Programa de acompañamiento coordinado, complementario de los planes de incorporación social; así como otra partida de 209.280 euros en favor de la Asociación comedor de San Antonio de Iralabarri para la prestación de alimento a personas sin techo.

Del mismo modo, otorgará una dotación de 195.000 euros en favor del Módulo Psicosocial Rekalde para prestaciones de atención psicosocial y asistencia jurídica a mujer, familias, salud mental, drogodependencia y problemas de infancia y de juventud; y otros 190.000 euros en favor del Módulo Psicosocial San Ignacio para prestaciones de atención psicosocial y asistencia jurídica a mujer, familias, salud mental, drogodependencia y problemas de infancia y de juventud.

En el área de Cultura, se ha concedido una subvención de 40.000 euros a la Asociación Literaria La Risa de Bilbao-Bilboko Barrea, para el programa Ja! VII Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor.

En Circulación, Transportes y Medio Ambiente, se ha aprobado un convenio con la comunidad del aparcamiento municipal de Lehendakari Aguirre para la realización de obras de reparación, con una aportación municipal valorada aproximadamente en 356.000 euros. Un convenio similar con la comunidad del aparcamiento municipal de la Plaza Nueva para la realización de obras de reparación, conllevará una aportación municipal de 38.000 euros.

El convenio con la comunidad del aparcamiento municipal de la Plaza Kirikiño para la realización de obras de reparación supondrá una aportación municipal de 32.000 euros y el convenio con la comunidad del aparcamiento municipal de la Plaza Jado para la realización de obras de reparación, implicará una aportación municipal valorada aproximadamente en 52.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento