68.000 viajeros han pasado por la terminal en los últimos cuatro días. A partir del próximo invierno, los vizcaínos contarán con más ofertas para viajar a precios baratos fuera de Bilbao. El aeropuerto de Loiu comenzará la temporada invernal con nuevos vuelos low cost que tendrán como origen y destino la capital vizcaína.

En concreto, están ya confirmadas nuevas conexiones baratas con París y Barcelona, por parte de la compañía Click Air, y a Sevilla, por parte de Vueling. La compañía catalana, que recupera su conexión con Barcelona el próximo17 de septiembre, sigue estudiando, además, la posibilidad de reincorporar la ruta entre Bilbao y Madrid el próximo invierno.

Precisamente, estos días, el aeropuerto de Bilbao ha tenido su mayor actividad en lo que llevamos de año. En lo últimos cinco días, hasta 68.000 viajeros han pasado por la terminal de Loiu, coincidiendo con el final de las vacaciones.

Aun así, se espera que hoy sea la jornada con mayor volumen de pasajeros, pues aterrizarán o despegarán  del aeródromo bilbaíno otros 20.000, procedentes de los 172 vuelos previstos.