Cinco muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Lleida

  • Tras un choque frontal entre una autocaravana y un turismo.
  • Sólo en este accidente han fallecido tantas personas como en toda la jornada de sábado.
  • Ésta concluye a las 0.00, y los peores atascos están previstos a partir de las 17.00.
  • Mira aquí el ESTADO DE LAS CARRETERAS .

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la C-25, el Eje Transversal, a la altura de Les Oluges (LLeida), informaron los Mossos d'Esquadra.

Se registró a las 06.45 horas en la C-25, en Les Oluges (Lleida), cuando chocaron frontalmente, por causas desconocidas, un turismo con matrícula andorrana y una autocaravana ligera matriculada en Rumanía.

En la autocaravana viajaban cinco personas, tres de las cuales fallecieron en el acto, mientras que otra resultó herida grave y una quinta, herida leve.

El herido grave fue trasladado en helicóptero al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

En el turismo viajaban dos personas, que fallecieron.

Otro accidente de tráfico, registrado a las 02.25 horas, se produjo en la C-38 en Sant Joan de les Abadesses (Girona)una persona falleció en Sant Joan de les Abadesses y otra resultó herida, al salirse de la vía un vehículo, según las mismas fuentes.

Choque frontal en Jaén

Por otro lado, un choque frontal entre dos turismos en la carretera N-322, a su paso por el término municipal de Génave (Jaén), se ha saldado con un fallecido, dos heridos graves y dos leves.

El accidente se produjo, según han informado a Efe fuentes del 112, sobre las 11.05 horas en el kilómetro 240 de la N-322, donde dos vehículos, por causas que se desconocen, chocaron frontalmente, lo que provocó que sus dos ocupantes quedaran atrapados.

En Murcia, una mujer de 61 años falleció en la localidad de Fortuna cuando conducía una moto junto a su nieto, de 12 años -que resultó herido grave-, por un camino de ese término municipal y chocó contra un turismo en el que viajaba su hija y madre del niño herido.

Dos atropellados

Además, un hombre de 46 años perdió hoy la vida en el término municipal de Seseña (Toledo) al ser atropellado por un turismo cuando irrumpió en la autovía A-4 (Madrid-Cádiz), sentido Cádiz.

En circunstancias similares, un hombre de 62 años, murió tras sufrir otro accidente de tráfico en la localidad leonesa de Villamañán, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Más de 250

Hasta el momento, los accidentes que han tenido lugar en el mes de agosto ya superan los 250 ocurridos el año pasado, a la espera de datos oficiales de la Dirección General de Tráfico .

Pese a que en la segunda quincena de agosto se han reducido las muertes, este mes está siendo negro en las carreteras españolas .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento