Espadas, "preocupado", muestra su apoyo a la plantilla de Tussam y espera que se encuentre a los culpables

"No puede ser que nos dejemos la piel para proyectar la imagen de la ciudad internacionalmente y que después pasen estas cosas"

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha trasladado su "apoyo y solidaridad" a la plantilla de la empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), después de que el martes fuera apedreado un autobús de la línea especial del aeropuerto por parte de seis "encapuchados", algo que ha sido "puntual", pero ante lo que ha mostrado su "preocupación", esperando que sean detenidos los culpables.

A preguntas de los periodistas, durante su asistencia a una jornada sobre movilidad en la Cartuja, organizada por CCOO, Espadas ha mostrado su apoyo a los trabajadores que "están viviendo en algunos casos situaciones como ésta, sobre todo en determinados recorridos", mencionando también la zona del Polígono Sur. "Son puntuales, pero sin duda me preocupan", añade.

Así, indica que se está trabajando en la coordinación de la Policía Local con las fuerzas del Estado, mientras que ha esperado que "la investigación derive y depure responsabilidades en este incidente", tomando además las "medidas oportunas" en cuanto se esclarezca lo ocurrido.

"No puede ser que estemos dejándonos la piel para conseguir que la imagen de la ciudad se proyecte internacionalmente y sea potente en términos turísticos para que después pasen cosas de este tipo", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento