Paula Vázquez atribuye su alejamiento de la tele a "alguien que no quiere que trabaje"

  • "Me llegan propuestas y cosas que molan mucho, pero luego, no sé que pasa en las cadenas, no sé si será político o que...", dice ante la falta de proyectos.
  • "No puedo decir que haya una mano negra, pero que han pasado cosas muy raras conmigo, sí", asegura la presentadora.
La presentadora Paula Vázquez, en una imagen reciente.
La presentadora Paula Vázquez, en una imagen reciente.
GTRES
La presentadora Paula Vázquez, en una imagen reciente.

La presentadora Paula Vázquez, que lleva casi tres años sin trabajar en televisión, ha vuelto a insinuar que ésta circunstancia se debe a la voluntad de perjudicarla de alguien de la industria, según asegura en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

"Me llegan propuestas y cosas que molan mucho, pero luego, no sé que pasa en las cadenas, no sé si será político o que...", hace ver la profesional, que ve cómo los proyectos no llegan a cuajar.

"No puedo decir que haya una mano negra, pero que han pasado cosas muy raras conmigo, sí", asegura y aventura que "hay alguien que quiere que no trabaje en televisión". Paula Vázquez pone como ejemplo las fotos que aparecieron hace algún tiempo en las que aparecía extremadamente delgada, lo que la presentadora cree que fue intencionado.

Vázquez no duda en criticar con valentía algunos aspectos de la televisión actual, como el hecho de que no haya presentadoras de entretenimiento y esos puestos los copen varones porque "otra vez las mujeres vuelven a ser las azafatas, las colaboradoras".

La presentadora está en un buen momento de su vida, asegura, y se muestra dispuesta a volver a la televisión porque "podría estar a tope con el trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento