s

Documento sin título
Estrenos de Septiembre
La jungla de cristal 4.0.
Con: Bruce Willis
Comentario: "Yippee Ki Yay!" El grito eufórico de John McClane (Bruce Willis ) se oirá de nuevo. Antes, el veterano dedective deberá enfrentarse a unos hackers que quieren controlar el sistema informático del Gobierno de los EE.UU.
Estreno: 07/09/2007
En la ciudad de Sylvia
Con: Pilar López de Ayala
Comentario: La única película española en la selección oficial del festival de Venecia. La propuesta de José Luis Guerín , sigue el itinerario de un hombre que vuelve a Estrasburgo para rememorar un antiguo romance, y alentado por el recuerdo de aquel amor (Pilar López de Ayala), pasará de brazos de una mujer a otra.
Estreno: 14/09/2007
Hairspray
Con: Michelle Pfeiffer y John Travolta
Comentario: Fue una película de culto de John waters , y un exitoso musical de Broadway. Ahora es una nueva versión de las aventuras de la joven Tracy. Su sueño, bailar, y su problema, la obesidad. Contra todo pronóstico triunfará. En el reparto, Michelle Pfeiffer y John Travolta encarnando a la madre (!) de la protagonista.
Estreno: 14/09/2007
Un corazón invencible
Con: Angelina Jolie
Comentario: Basada en la odisea real de Mariane Pearl, embarazada de seis meses, cuyo marido, un periodista en Pakistán, desapareció mientras investigaba sobre un terrorista. Ella plasmó sus vivencias, como tributo a la memoria de su pareja, y para que su hijo conociera quien fue su padre en un libro. Angelina Jolie encarna a una protagonista real e inquebrantable.
Estreno: 14/09/2007
Salir pitando
Con: Guillermo Toledo
Comentario: El mito del árbitro casero, vendido y torpe se materializa en José Luís (Guillermo Toledo ). Nuestro antihéroe está ante el encuentro de su vida, el que decidirá la Liga. Acaba de salir de una depresión, su mujer le ha abandonado y su amigo del alma, Rafa (Javier Gutiérrez) , un juez de línea, le meterá en un lío descomunal.
Estreno: 21/09/2007
Disturbia
Con: Shea LaBeouf
Comentario: Un homenaje al clásico de La ventana indiscreta , de Alfred Hitchcock . Está interpretada por Shea LaBeouf (Transformers, Indiana Jones IV), un chico retraído y silencioso que, recluido en su habitación, cree descubrir a un asesino en serie.
Estreno: 21/09/2007
La extraña que hay en ti (The brave one)
Con: Jodie Foster
Comentario: Jodie Foster , 44 años, y atreviéndose con personajes vulnerables pero con carácter. Además, enmulando al duro Charles Bronson como justiciera de las calles después de haber sufrido un terrible ataque que marca un antes y un después en su vida.
Estreno: 28/09/2007
Mostrar comentarios

Códigos Descuento