Emesa, CataNatura y Perfum Packaging, en las XIV Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales

Las XIV Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales y sus Factores de Éxito, se han celebrado con la participación de Emesa, CataNatura Perfum Packaging, tres firmas de referencias en sus respectivos ámbitos de actividad.
Jornada de Buenas Prácticas Empresariales
Jornada de Buenas Prácticas Empresariales
FER
Jornada de Buenas Prácticas Empresariales

Las XIV Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales y sus Factores de Éxito, se han celebrado con la participación de Emesa, CataNatura Perfum Packaging, tres firmas de referencias en sus respectivos ámbitos de actividad.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, presentó la jornada, acompañado por el gerente de ADER, Javier Ureña. Organizadas por la FER, estas jornadas cuentan con la colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). Participaron como ponentes el gerente de Emesa, Eduardo Solar; el director general de CataNatura, David Ocón y Emilio Reina, gerente de Perfum Packaging.

EMESA

Emesa fue constituida en 1982 como continuidad, para la comunidad de La Rioja, de la Red Nacional Gispert.

En la actualidad se posiciona, de la mano de los fabricantes tecnológicos líderes, como empresa de referencia en soluciones y servicios TIC, y líder en implantación de infraestructuras informáticas, soluciones de impresión y reprografía digital, servicios de comunicaciones y seguridad. Entre sus claves están el servicio de mantenimiento, el soporte postventa y la especialización de su personal.

Emesa en su afán de innovar y prestar "soluciones integrales de negocio", ha desarrollado una división especializada, Emesa Software, para cubrir las necesidades de las empresas, desde soluciones globales de gestión ERP- CRM. B.I, gestión documental, o proyectos web.

CATANATURA

Catanatura nace de la necesidad de promover los productos biológicos naturales y fomentar estilos de vida responsables, saludables y de un profundo respeto por el medio ambiente.

En sus supermercados ecológicos tienen como objetivo que la visita de sus clientes sea agradable y divertida. Dispone de más de 200 m2 en cada establecimiento y más de 18.000 referencias de productos naturales.

Uno de los valores de la enseña es su marcada vocación de profesionalidad y asesoramiento en tienda, ya sea a través de su personal especializado o de pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar las características de cada producto.

Perfum packaging

Perfum Packaging es una empresa familiar dedicada al envasado de productos cosméticos, propios o de terceros, en sachets monodosis. Su actividad comprende las fases de asesoramiento, pre-impresión, impresión y envasado.

Las claves son la orientación hacia el cliente de todos los recursos y procesos de la empresa, y un gran equipo humano, bien formado y motivado. El resultado es que hoy Perfum Packaging está presente en distintos sectores de más de veinte países

Mostrar comentarios

Códigos Descuento