La Policía Foral imputa a tres conductores, uno de ellos por cuadruplicar la tasa de alcohol autorizada

Este fin de semana se han atendido 12 accidentes de tráfico

Desde el pasado viernes la Policía Foral ha imputado a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, uno de ellos la pasada madrugada tras verse implicado en una colisión en Villafranca y cuadruplicar la tasa de alcohol autorizada, ha informado el Gobierno de Navarra.

El sábado, a requerimiento de la Policía Municipal de Noáin, fue imputada una persona por conducir a pesar de haber perdido todos los puntos del carné, y el viernes se produjo la imputación de otro conductor en Sangüesa.

En cuanto a los accidentes de tráfico, la Policía Foral ha atendido 12, además del mortal ocurrido en Eratsun. El viernes por la tarde acudió al pk. 88 de la Autovía de Leitzaran, donde se produjo una colisión por alcance entre un coche y un camión con tres personas heridas leves.

El sábado intervino en el atropello de un ciclista a una niña en la N-135 (travesía de Zubiri), resultando herido el ciclista al caer, y durante la noche ha actuado con motivo del atropello de un jabalí en la NA-126 (Cabanillas) y de un corzo en la NA-132, en San Martín de Unx, con resultado de daños materiales.

Durante la pasada madrugada patrullas de Seguridad Ciudadana de Elizondo y de Seguridad Vial de Pamplona han acudido a la N-121-A, en Igantzi, donde se le han incendiado las ruedas a un camión articulado cargado de naranjas. Han intervenido los bomberos del parque de Oronoz y ha permanecido ocupado un carril de la carretera hasta que ha podido ser retirado el camión. Los agentes han regulado el tráfico y han señalizado el camión.

Finalmente, la Policía Foral ha realizado diligencias tras el incendio fortuito de dos vehículos en Óriz (Ciudad del Transporte) y en la A15 a la altura de Eskiroz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento