Tres heridos, entre ellos una menor, tras chocar dos turismos en Sepúlveda

  • El accidente se registró en el kilómetro 16 de la SG-205.
  • Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA .

Tres personas, entre ellas una menor de 16 años, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera SG-205 a su paso por la localidad segoviana de Sepúlveda, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Colisión

Este incidente ocurrió a las 09.37 horas de hoy, miércoles 29 de agosto, en el kilómetro 16 de la SG-205, a la altura de Sepúlveda, donde, por causas que se desconocen, se produjo una colisión entre dos turismos. Según las personas que alertaron al 112, como consecuencia de este siniestro había varias personas heridas y, al menos una de ellas, atrapada.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Sepúlveda y dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 40 años, D.D., y a dos mujeres de 40, M.B., y 16 años, D.L., que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia, el primero en helicóptero medicalizado y los otros dos en ambulancia de soporte vital básico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento