Un hombre amenaza a los clientes de un bar y se hace pasar por guardia civil

La Policía Nacional detuvo C.V.F de 52 años de edad y vecino de Rubí (Barcelona) por amenazar e insultar a los clientes de un bar de Gijón y encarase posteriormente con los agentes que intentaban identificarle, alegando ser guardia civil. Los hechos se remontan al pasado sábado, a las

21.45 horas, cuando los agentes fueron requeridos en la cafetería de la estación de autobuses donde se encontraba el individuo en gran estado de
nerviosismo y excitación, y había comenzado a increpar a varios clientes, que abandonaron el local para
evitar la confrontación con el mismo.

En ese estado de alteración que presentaba incluso levantó la mano para agredir a la responsable del local cosa que no hizo ante la llegada de la dotación policial.

Solicitada su documentación para acreditar su identidad, el individuo manifestó que no se la proporcionaba y que debían cuadrase ante él y respetar su autoridad porque era guardia civil.

Reiterada la necesidad de identificarse, se negó insistentemente y siendo informado que va a ser trasladado a las Dependencias policiales, acometiendo a los agentes e intentando abandonar el lugar.

En ese momento se procedió a la detención de C.V.F al que se le requisan en un cacheo superficial varios trozos de hachís. Se comprobó su no pertenencia a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y su amplio historial delictivo, con quince detenciones e la ciudad condal por reclamación judicial y hurtos. Pasó a disposición judicial ayer, que decretó libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento