Fallecido tras chocar contra el túnel de Guadarrama, en la AP-6 a la altura de El Espinar (Segovia)

Un fallecido en un accidente en la AP-6, en El Espinar (Segovia)

Una persona ha fallecido tras colisionar un turismo contra una pared del túnel de Guadarrama, en la AP-6 sentido Madrid, en el término de El Espinar (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.04 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de la colisión de un turismo contra la pared del túnel en el kilómetro 54,99 de la AP-6, en El Espinar (Segovia), sentido Madrid, donde una persona había resultado herida y se encuontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico del Espinar y un helicóptero medicalizado. Además, desde Madrid, se ha enviado también un soporte vital avanzado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la víctima, por lo que se ha anulado el helicóptero y el soporte avanzado de Madrid.

Como consecuencia del accidente, se ha cortado el túnel III y se ha abierto el carril reversible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento