Prisión sin fianza para uno de los seis detenidos por la agresión a policías en Madrid

  • Los otros cinco detenidos puestos a disposición judicial han quedado en libertad con la obligación de comparecer cada quince días.
  • Los arrestados eran cuatro hombres y dos mujeres dominicanos, investigados por los presuntos delitos de atentado a la autoridad, riña tumultuaria y lesiones.
  • Supuestamente son autores de la agresión a varios policías nacionales y municipales el pasado sábado en el barrio madrileño de Tetuán.
  • Todo comenzó cuando uno de los arrestados agredió a un policía nacional que iba vestido de paisano, al lanzarle un objeto de cristal.
Imagen de uno de los policías agredidos en el distrito de Tetuán.
Imagen de uno de los policías agredidos en el distrito de Tetuán.
Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE)
Imagen de uno de los policías agredidos en el distrito de Tetuán.

El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado este lunes la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los seis detenidos por la reyerta en el distrito de Tetuán (Madrid) en la que resultaron heridos varios policías.

Los otros cinco detenidos puestos a su disposición han quedado en libertad con la obligación de comparecer cada quince días en el órgano judicial. A los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres de origen dominicano, se les investiga por los presuntos delitos de atentado a la autoridad, riña tumultuaria y lesiones.

Batalla campal en el distrito de Tetuán

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la medianoche del pasado sábado en la confluencia de las calles Jerónima Llorente y Oudrid, en el distrito madrileño de Tetuán, cuando uno de los arrestados agredió a un policía nacional que iba vestido de paisano, al lanzarle un objeto de cristal que le causó varios cortes en la cara.

Según el atestado policial, el agente agredido solicitó ayuda a unos compañeros con los que estaba esa noche para detener al agresor, momento en el que éste reaccionó "de una forma violenta propinando puñetazos y patadas a los agentes".

Inmediatamente, varios amigos del agresor así como varias dotaciones de Policía Nacional y Municipal acudieron al lugar donde se produjo una reyerta que terminó con seis detenidos y 14 agentes heridos de diversa consideración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento