Cultura.-La Casa Invisible celebra su noveno aniversario con talleres, actuaciones, exposiciones y conferencias

La Casa Invisible celebra su aniversario y bajo el lema 'Nueve años haciendo ciudad' ha programado hasta finales de marzo diversas actividades, como son, entre otras, talleres sobre ciencia, actuaciones musicales, teatro, conferencias y exposiciones.
La casa invisible patio gente
La casa invisible patio gente
EUROPA PRESS/LA CASA INVISIBLE
La casa invisible patio gente

La Casa Invisible celebra su aniversario y bajo el lema 'Nueve años haciendo ciudad' ha programado hasta finales de marzo diversas actividades, como son, entre otras, talleres sobre ciencia, actuaciones musicales, teatro, conferencias y exposiciones.

En concreto, el aniversario por el que se desarrollan todas las actividades, que ya han comenzado, culminará el 19 de marzo con una fiesta solidaria en La Cochera Cabaret.

Así, esta previsto que este domingo tenga lugar a partir de las 13.00 horas una jornada solidaria por las personas refugiadas y sobre las 17.00 horas un taller práctico de iniciación a la cosmética natural, que lleva por título 'Cuidad@s por las plantas'.

Para el lunes, 7 de marzo, la Casa Invisible ha programado la proyección del documental, a partir de las 19.30 horas, 'Sin patrón' de Metin Yegin y, tras finalizar, se llevará a cabo un coloquio con el autor. Un día más tarde, el 8 de marzo, se celebrará el Día de la mujer.

También la Casa Invisible podrá ser visitada el miércoles, 9 de marzo, a través de un paseo guiado. Será a las 19.30 horas y se enmarca en la actividad 'La Invisible: Abierta X Obras'. Más tarde, a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación del Plan de Director de Rehabilitación de La Invisible.

El recital del 'Coro de la Invi', que será el jueves 10 de marzo y los diversos talleres para el día 11 serán otras de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el aniversario.

Los talleres continuarán el sábado, día 12 de marzo, esta vez de danza del vientre, yoga, candombe, tai chi, teatro, guitarra, percusión africana, flamenca o tango, entre otros. Este mismo día también tiene lugar a partir de las 18.00 horas una mesa redonda en la que se debatirá sobre espacios de gestión cultural locales y que contará con la participación de responsables de La Caverna, La Térmica, La Invisible y Cienfuegos.

Una verbena popular en Lagunillas tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, y al día siguiente sobre las 20.00 horas el encuentro poético 'Voces por La Invisible', según la programación.

El martes 15 de marzo por la tarde, a las 20.30 horas se proyectará el corto 'Hospital Cromático' y a las 21.00 horas hay programada una mesa redonda con creadores audiovisuales locales. Asimismo, un día más tarde, habrá una charla titulada 'De aquellos vientos al huracán de cambio. Centros Sociales y movimientos metropolitanos. 1968-2016'.

Conferencias, muestras musicales y una sesión de d'j serán otras actividades programadas en este aniversario hasta el 19 de marzo, cuando tendrá lugar la gran fiesta de La Invisible en La Cochera Cabaret, ubicada en la avenida de los Guindos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento