Detenido en Sevilla por agredir a dos mujeres a las que confundió con prostitutas

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un varón de 23 años, Y.B., natural de Marruecos, que junto a tres amigos agredió a dos mujeres, tras pedirles relaciones sexuales y a las que atacó al confundirlas con prostitutas.

Un comunicado de la Policía Local hispalense informó hoy de que los hechos ocurrieron en el barrio de la Macarena, donde las víctimas, hermanas, fueron abordadas por el agresor y sus amigos, quienes comenzaron a realizarles proposiciones sexuales, pensando que eran prostitutas.

Las mujeres explicaron a los jóvenes que estaban equivocados, "momento en el que uno de los individuos agredió a las dos mujeres, tirando del pelo a una y golpeando en la cara con el puño cerrado a la otra", explicó el comunicado.

Los agentes, que fueron alertados por el servicio de emergencias 112, encontraron en el lugar de los hechos a las dos mujeres "con evidentes signos de haber sido agredidas" y una de ellas, con una herida sangrante en un pie.

Los agentes detuvieron a uno de los individuos, quien fue identificado por las víctimas y que carecía de documentación, al que se le instruyen diligencias por un presunto delito de lesiones. Los agentes también informaron a los servicios de extranjería, ya que la estancia del detenido en España no estaba regularizada.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento