Levy carga contra los que se "autoetiquetan" como "nueva política" y quieren "enseñar" al PP ourensano

"Me han dicho que va bien de momento", bromea con el hecho de que Baltar sea el único candidato a presidir el PP de Ourense
Andre Levy y Manuel Baltar
Andre Levy y Manuel Baltar
PP DE OURENSE
Andre Levy y Manuel Baltar

La vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha cargado este sábado en Ourense contra los que se "autoetiquetan" como "nueva política" y pretenden "enseñar" a los populares ourensanos cómo deben hacer las cosas.

En el 17 Congreso provincial del PP de Ourense, la también diputada en el Parlament catalán ha lamentado que los que "hablan" de la "nueva política" y se "autoetiquetan" como tal traten de dar lecciones a los cargos y militantes del Partido Popular y, en concreto, a los populares ourensanos, que llevan "muchos años" trabajando.

A este respecto, ha asegurado que lo que hace el Partido Popular es "entrar en los nuevos tiempos haciendo buena política": "Otros hacen espectáculos con frivolidades y sainetes, como el que hemos visto esta semana en el Congreso de los diputados".

En contraposición, ha apostado por "defender el proyecto ideológico" del Partido Popular "por encima de modas, de gestos, de postureos y de liderazgos personales". "Muchos deberían aprender de la forma de hacer política de los hombres y mujeres del PP", ha subrayado la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP en clara alusión a PSOE, Ciudadanos y Podemos.

"me han dicho que va bien", BROMEA

De igual modo, la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP ha bromeado con el hecho de que Manuel Baltar sea el único candidato a presidir el Partido Popular de Ourense: "Me han dicho que va bien de momento".

De este modo, tras destacar el trabajo de los simpatizantes, militantes y políticos del PP ourensano, ha dado "muchísimos ánimos y muchísima fuerza" a la nueva dirección que salga del 17 Congreso provincial del PP ourensano con el objetivo de "construir" un partido que "entre en los nuevos tiempos para hacer una nueva política".

"La que ha hecho siempre en su historia el Partido Popular", ha proclamado ante los 1.070 compromisarios que han abarrotado este sábado el pabellón Paco Paz de Ourense. "No dejéis de sentiros orgullosos por lo que ha hecho el gobierno de Mariano Rajoy, no dejéis de reivindicar el proyecto político e ideológico que representa el PP en el centroderecha de la política española", ha destacado.

"ourense e españa teñen forza"

Andrea Levy también se ha referido al lema de este 17 Congreso provincial de los populares ourensanos, 'Ourense ten forza'. "Me gusta llevarme algo de los sitios a los que voy (...) hoy me voy a llevar de Ourense el lema: Ourense ten forza e España ten forza", ha proclamado, para luego hacer hincapié en que, en los "momentos dífíciles", el PP es el "referente" de los ciudadanos.

"Lo demostramos en las generales cuando el partido popular volvió a ganar las elecciones", ha precisado, justo antes de indicar que "hay algunos" a los que "no les gusta" y, en consecuencia, "prefieren ignorar" la "mayoría" de los populares. Por ello, ha criticado el "sectarismo" de los partidos de la oposición que intentan "menospreciar" lo que "representa" para los españoles el Partido Popular.

Asimismo, ha nombrado las ponencias realizadas a lo largo de la mañana: "Es en los congresos del PP donde se revitaliza la esencia, los valores, los principios y el proyecto político que representa (este partido)", ha subrayado, para luego hacer hincapié en que "no es un partido de un día que nació ayer ni que fluctúe a los vaivenes ideológicos de lo que está más de moda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento