Guardia Civil en Palencia
Control de la Guardia Civil en Palencia. GUARDIA CIVIL

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido a últimas horas de la tarde de este viernes al ser atropellado por un vehículo en el que viajaban dos personas mientras tomaba parte en un control de tráfico en la N-240 a su paso por el término municipal de Barbastro (Huesca).

El atropello del agente, un hombre de 54 años destinado en la localidad de Barbastro, ha tenido lugar sobre las 20.40 horas de esta noche por causas aún no esclarecidas, según han señalado fuentes cercanas a la investigación del suceso.

Al parecer, el guardia civil fallecido ha sido atropellado por un vehículo ocupado por dos personas que han tratado de darse a la fuga tras el accidente.
Las fuentes han asegurado que la Guardia Civil ha detenido a dos personas en relación a la muerte del agente, aunque no han precisado más detalles.

Al lugar del accidente, que ha quedado cortado al tráfico tras el atropello, se ha desplazado el juez de guardia de Barbastro, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Huesca.