La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 35 años acusada de sustraer un móvil y 300 euros a un hombre con el que había quedado en un hotel tras conversar durante varios días a través de un sistema de mensajería. La mujer supuestamente aprovechó que el hombre estaba en el baño para sustraerle el móvil y el dinero y marcharse, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 7 de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un hurto.

El denunciante llevaba varios días conversando con una joven de la capital a través de un sistema de mensajería instantánea y acordaron verse en un hotel del centro de la ciudad. En la habitación, la víctima entró al baño y cuando salió la mujer ya no estaba y se percató de que tampoco tenía ni el móvil ni 300 euros que llevaba en la cartera.

Ante lo ocurrido, los agentes comenzaron la investigación hasta conseguir identificar a la mujer, que ha sido finalmente localizada y detenida.

Consulta aquí más noticias de Castellón.