Un repleto Teatro Romea dio, el pasado miércoles, un caluroso homenaje a las seis mujeres que la Cadena Cope en la Región de Murcia ha considerado que reunían los valores necesarios para recibir estos premios que celebraban su primera edición.

Maria Dueñas, Mujer Cope a la Cultura; Isabel Sánchez, de Disfrimur, a la labor empresarial; Rosa García, Cope Mujer a la solidaridad; Virginia Martínez, Directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Mujer Cope por la igualdad y Sole Giménez, Mujer Cope a la Música, fueron las premiadas junto a un emotivo premio a toda una vida que siendo para Asunción Balaguer fue recogido por su hijo Benito Rabal.

Una noche amenizada por asociación de Danza Itamarse, la voz de Germán Meoro y la inconfundible melodía de Sole Giménez, informan desde la cadena.

La directora del Instituto de la Mujer y para la igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón, fue la persona que cerró la noche destacando el nivel de las premiadas y deseando que el año que viene volviera a repetirse el evento.

Consulta aquí más noticias de Murcia.