El Alimentos de Palencia avisa: "Nos les vamos a comer"

Imagen de un partido de Alimentos de Palencia de 2005
Imagen de un partido de Alimentos de Palencia de 2005
Imagen de un partido de Alimentos de Palencia de 2005
El Alimentos de Palencia, equipo de LEB Plata de la capital palentina, presentó ayer la campaña de socios para la nueva temporada 2007/2008.

Aunque el club no se marca metas, su vicepresidente Fernando Martínez Zulaica sí ha reconocido que el objetivo es superar los 1.200 socios de la temporada pasada.

"La campaña de socios supuso el año pasado el 15% de los ingresos, algo que nos ofrece la tranquilidad de vernos respaldados y nos anima a continuar", comentó ayer el vicepresidente del club capitalino.

Para superar ese tope de los 1.200 abonados, el Alimentos de Palencia vuelve a poner en juego una atractiva campaña de captación de socios que une un lema ingenioso y precios populares.

El epígrafe "Nos les vamos a comer" es toda una declaración de intenciones. "Refleja un paso adelante, una mejor plantilla y esperamos que entre por los ojos del socio", comenta Raúl Villagrá, uno de los directivos del club morado.

Respecto a los precios de los carnés no hay grandes subidas. La directiva ha optado por subir sólo 5 euros los precios. Así, el socio de general pagará 40 euros si tiene entre 12 y 18 años; 65 si tiene entre 18 y 24; y 75 para los mayores de 24 años. Los menores de 12 año no pagan.

El precio del carné que da derecho a reserva de asiento pasa a costar 95 euros para los mayores de edad y 75 para el resto.

Los horarios para la renovación o adquisición de abonos son de 19,30 a 21,30 los lunes, miércoles y viernes. El que lo desee también se podrá hacer socio durante los partidos de pretemporada que el Alimentos de Palencia juegue en casa.

El primer partido que jugará el Alimentos de Palencia esta temporada será el próximo lunes contra el Real Madrid B. La entrada es gratuita.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento