El vecino de Salma Hayek confiesa haber disparado a su perro

  • El vecino de la actriz ha confesado haber disparado al perro de Salma Hayek pero ha alegado que estaba en su propiedad cuando lo hizo.
  • La policía ha cerrado la investigación pues da por buena la declaración del tirador, que dijo no tener intención de matar al animal.
  • Salma Hayek se mostró destrozada por la muerte de Morzart, su perro, de 9 años de edad y del que ella misma fue partera.
Salma Hayek.
Salma Hayek.
MELTY

La actriz mexicana Salma Hayek escribía en su cuenta de Instagram hace dos días que su perro había muerto "con un tiro cerca del corazón" y que por lo tanto, esperaba que "las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro".

Sin embargo, no será así. Tras la investigación policial el vecino de la actriz confesó haber disparado al perro, pero no será juzgado pues la policía creyó su versión de que cuando disparó al animal éste estaba en su propiedad, según informa TMZ.

El perro de 9 años de edad y llamado Mozart, del que la actriz dice que fue su "partera" fue encontrado muerto la semana pasada en su rancho de Washington. Tras interrogar al vecino de la actriz éste aseguró que varios de los perros de Salma Hayek habían entrado en su garaje el día de los hechos y que ya había pasado varias veces, peleándose con sus propios perros.

Así que, según declaró, decidió espantar a los animales disparándoles con una escopeta de perdigones. Según el asesino confeso del perro, no esperaba que los proyectiles, impulsados por aire comprimido, fueran letales para los animales.

Sin embargo lo fueron y acabaron con la vida de Mozart, "el compañero más leal" de Salma Hayek y que como evidenciaba la actriz, "no se merecía una muerte lenta y dolorosa".

Sin embargo, la policía ha cerrado la investigación pues la ley del estado faculta a los propietarios a disparar a quienes invadan su propiedad, incluidos los animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento