Los diez peores gazapos de películas ganadoras del Oscar

  • Filmes de éxito como 'Braveheart', 'American Beauty', 'Titanic', 'El Padrino', 'El silencio de los corderos' o 'Infiltrados' no escapan a los errores.
  • Fallos de continuidad o miembros del equipo visibles son los fallos más comunes.
El cristal que protege este hachaen 'Titanic' aparece y desaparece.
El cristal que protege este hachaen 'Titanic' aparece y desaparece.
20th Century Fox

Esta próxima madrugada se entregan en Los Ángeles los premios Oscar. Las películas que se llevan el máximo galardón destacan por su impecable factura, pero ni siquiera ellas escapan a los gazapos o errores.

Filmes como Braveheart, American Beauty, Titanic, El Padrino, El silencio de los corderos o Infiltrados registran errores que la implacable web MovieMistakes.com recoge sin piedad. Fallos de continuidad o miembros del equipo visibles son los fallos más comunes.

Estos son algunos de los más destacados:

Braveheart

En la epopeya medieval escocesa dirigida por Mel Gibson, hay una escena en la que William Wallace huye de los ingleses. En ella, una espada aparece y desaparece según la toma.

Braveheart

En Tierra Hostil

En esta película bélica se ve una mano que no debería estar: cuando uno de los soldados (Jeremy Renner) camina entre láminas de plástico, se ve cómo la mano de uno de los miembros del equipo aparta una de ellas.

Tierra hostil

Chicago

La coreografía que Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones interpretan en este aclamado filme tiene un error: cuando le dan la espalda al público, sus posiciones han cambiado sin que esto se produzca en realidad.

Chicago

Gladiator

En uno de los combates que Máximo Décimo Meridio disputa en el moderno 'peplum' de Ridley Scott, se ve cómo la máscara de su rival se mueve según la toma.

Gladiator

Titanic

En pleno hundimiento del mítico transatlántico, Rose (Kate Winslet) trata de salvar a su amado Jack (Leonardo DiCaprio) y para ello recurre a un hacha. El cristal que lo protege aparece y desaparece.

Titanic

Infiltrados

Scorsese logró por fin el Oscar con este fantástico retrato de la mafia irlandesa de Boston. El personaje de Frank Costello (Jack Nicholson) se ve con un fajo de billetes en una escena. El dinero cambia de mano según la toma.

Infiltrados

El Retorno del Rey

En la tercera película de la trilogía de El señor de los anillos, Sam (Sean Astin) tiene migas de pan de lembas en su hombro... o no, según la toma.

El Retorno del Rey

American Beauty

Un atormentado Kevin Spacey discute con su mujer en una escena en la que uno de los cojines del salón cambia misteriosamente de tamaño.

American Beauty

El Padrino

La muerte de Santino 'Sonny' Corleone (James Caan) en El Padrino es muy curiosa: es tiroteado en su coche y las balas rompen la luna delantera, aunque luego se ve intacta.

Padrino

El Silencio de los Corderos

La mítica huida de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) de un juzgado de Tennessee deja un par de víctimas. Una de ellas tiene la camiseta manchada de sangre, pero el tamaño de la mancha varía según la toma.

El Silencio de los Corderos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento