Equipo artístico de 'C.L.A No somos Ángeles'
Lorena Vindel, Isabel Serrano, Pilar Punzano, Ana Gracia y Mariano Alameda. ANTENA 3

Las enfermeras son las protagonistas indiscutibles de la nueva serie que prepara Antena 3.

La cadena estrena este lunes 20 de agosto en prime time la primera serie de producción propia y de temática médica que se emitirá en España en tira diaria.

La serie está producida por Europroducciones y protagonizada, entre otros ilustres actores, por Isabel Serrano , Mariano Alameda , Pilar Punzano y Lorena Vindel .

La trama principal de C.L.A No somos Ángeles se desarrolla en una clínica donde se unen historias personales e historias médicas. Aunque la serie está centrada en el grupo de enfermeras también conoceremos al resto de profesionales de la clínica.

No será una telenovela... 

La vida privada de los personajes será el alma de la serie. A pesar de ser un serial diario, sus creadores quieren dejar claro que no se trata de una telenovela, aunque alguna de sus tramas se alargará a lo largo de los capítulos.

La música es uno de los aspectos que la serie cuidará de manera especial. Para ello, la serie contará con la colaboración de grupos españoles poco conocidos que interpretarán temas en inglés. Música que acompañará a las historias de las tramas de la serie.