Unos 300 vecinos cortan la N-332 para exigir mejoras en los servicios públicos

  • Ayer también hicieron lo mismo.
  • El tráfico ha tenido que ser desviado a las carreteras comarcales.

Unos trescientos vecinos de la pedanía de La Mata, en Torrevieja, cortaron hoy el tráfico de la carretera nacional N-332 a su paso por la pedanía por segundo día consecutivo y como protesta por el estado de los servicios públicos de la zona, informaron fuentes policiales y de Tráfico.

El acto de protesta, que se inició sobre las 10.40 horas, ha obligado a desviar el tráfico de esta carretera por vías comarcales.

Los vehículos que circulan en sentido hacia Cartagena son conducidos desde el kilómetro 68 por la carretera CV-895, mientras que los que transitan para Alicante han sido desviados por la CV-905 a partir del kilómetro 58 de la vía nacional.

Ésta es la segunda concentración vecinal ocurrida en esta zona en menos de 24 horas para exigir mejoras en los servicios de limpieza y servicios sanitarios de la pedanía torrevejense.

Ayer, un centenar de personas se reunió de forma "espontánea", según fuentes vecinales, en esta misma zona y cortó la circulación durante más de una hora.

El concejal de Urbanizaciones del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil, se encuentra reunido con algunos vecinos de la pedanía para conocer sus reivindicaciones.

Sin embargo, el portavoz de Los Verdes del municipio, José Manuel Dolón, indicó que, pese a la reunión, los vecinos han decidido "no bajar la guardia y seguir concentrándose" hasta que se tengan en cuenta sus exigencias.

En este sentido, Dolón sostuvo que hace un año ya hubo una reunión similar con el equipo de gobierno, pero que los acuerdos adoptados "todavía no se han cumplido".

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento