Jaula de Grillos y Melocos actuarán el próximo 23 de agosto en Marbella

Jóvenes, devotos de la música y con ganas de comerse el mundo. Así son los integrantes de los dos grupos de música que comienzan su andadura en el panorama discográfico ‘Melocos' y Jaula de Grillos' y que el próximo 23 de agosto compartirán actuación en Marbella.

Concretamente, la cita para los cientos de seguidores que comienzan a ser fieles a estas nuevas estrellas musicales tendrá lugar en la Discoteca ‘Isis', a las 22 horas. La entrada será gratuita, aunque con aforo limitado.

En total se repartirán 1.000 invitaciones a través de la Delegación Municipal de Juventud y Deportes, y las empresas colaboradoras como el centro de ocio Plaza del Mar.

Cabe destacar que el hecho de que muchos de los fans de ambas formaciones sean menores de edad, ha motivado que la organización haya optado porque no haya bebidas alcohólicas en la sala durante el concierto.

Asimismo, habilitarán dos autobuses gratuitos para desplazar a los jóvenes, con salida desde la parada de la antigua estación de Portillo, según detalló el concejal de Juventud del Consistorio marbellí, Ángel Mora.

Los vocalistas de los grupos Meloco y Jaula de Grillos, Jaime Terrón y Alberto Miguel Ferrero, respectivamente, acudieron ayer a la presentación en Marbella del concierto. Ambos se mostraron "muy satisfechos de poder compartir cartel" y ante la particularidad de que no se sirvan en el local bebidas alcohólicas, apuntaron que "así podrán acceder personas de cualquier edad y disfrutar de nuestra música".

Jaula de Grillo

El quinteto, Alberto Miguel (voz y guitarra acústica), Jacobo Suarez (guitarra y mandolina), David Navarro (más guitarra), Juan Rizo (bajo y coros) y Óscar Hoyos (batería y otra de coros) son los componentes del grupo madrileño ‘Jaula de Grillos' que acaba de presentar su disco debut y que como la mayoría cuando se trata de darse a conocer, lleva título homónimo.

Pop-rock del que vende, canciones basadas en las experiencias de sus integrantes, chicos de esos a los que todavía no se les ve como algo inalcanzable sino como "tus vecinos del barrio". No obstante, los integrantes de Jaula de Grillos odian las comparaciones y aseguran que nada tienen que ver con otros grupos como El Canto del Loco o Pereza.

En el panorama musical aterrizan, con "746" como primer single, bajo la tutela de Fernando Montesinos como productor (Pereza), "con melodías frescas y una base instrumental potente y dinámica". Su página web todavía está en construcción, pero podéis ir enterándoos de los próximos conciertos y novedades en www.myspace.com, que ya cuenta con más de 30.500 visitas. Sólo es cuestión de escuchar y comparar, preferiblemente en directo.

Melocos

Melocos, un joven grupo del gaditano Puerto de Santa María (Cádiz), que forman Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra solista), Manu Jurado (guitarra rítmica), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez (bajo) que apenas superan los 20 años de edad.

El grupo nació de la amistad nacida en el colegio y que se ha mantenido en la universidad. Lo que empezó siendo una aventura loca se transformó en una realidad de la mano del productor Alejo Stivel, que consiguió en febrero sacar a la luz el primer disco del grupo con la productora Pep Records. Su primer single en la calle ‘Cada golpe'.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento