Un 'barco zombie' partirá el próximo 4 de marzo desde Valencia con destino a Ibiza con 300 personas a bordo que participarán en un juego de realidad en el que tendrán que superar pruebas en un recorrido ambientado en un pueblo y llegar "vivo" a la final.

El 'Survival Zombie' plantea una historia apocalíptica de la que los participantes deben formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio, ha informado la organización en un comunicado.

Esta vez han producido un evento de cinco horas, el tiempo de duración del viaje de Valencia a Ibiza, en el cruise ferry Sicilia de Baleària.

"Concentraremos mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego más intensivo", ha señalado Diego de la Concepción, director de World Real Games.

Además, a la llegada a Ibiza, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado 5, y después del descanso pertinente, habrá otra Survival Zombie en Sant Antoni que servirá de escenario privilegiado a una trama única de la que esperan disfrutar más de 1.500 personas.

La salida desde Valencia será el 4 de marzo a las 21.45 horas (con llegada a Ibiza a las 2.55) y el regreso será el domingo 6 de marzo a las 12.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.