Sucesos.- Detienen a cinco miembros de una misma familia y desarticulan tres puntos de venta de droga

Distribuían cocaína y hachís tanto en la vía pública como en dos de sus domicilios
Droga incutada por la Policía
Droga incutada por la Policía
EUROPA PRESS/POLICIA NACIONAL
Droga incutada por la Policía

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga tres puntos de venta donde se distribuía cocaína y hachís y han detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, miembros de una misma familia por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Al parecer, las transacciones de venta y distribución del estupefaciente se realizaban tanto en la vía pública como en dos de sus domicilios.

Asimismo, durante el operativo también resultó detenida una sexta persona, un hombre que se encontraba en el lugar de la actuación policial y que tenia en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación comenzó en octubre pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en varios domicilios de la Barriada García Grana de la capital podrían estar dedicándose a la venta de drogas y culminó el pasado mes de enero con la detención de cinco personas.

Tras varias indagaciones, los investigadores localizaron tres domicilios en la mencionada barriada de la zona oeste, donde en dos de ellos, dos hermanos estarían dedicándose a la venta de cocaína y hachís y en la tercera vivienda el sobrino de los anteriores sería el encargado de guardar las diferentes sustancias.

Así, tras ser identificados, los agentes establecieron un operativo que concluyó con la detención de seis personas, cinco de ellas relacionadas directamente con los hechos, tres hombres y dos mujeres, y el sexto detenido por tener en vigor un orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En los registros practicados en los domicilios de los arrestados han sido incautados 1,05 kilogramos de hachís, cuatro dosis de cocaína, cinco balanzas de precisión, útiles para la preparación y distribución de las dosis y 355 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento