Kike, goleador de la pretemporada, se perderá los partidos ante Tenerife y Zamora

  • Será examinado por molestias que experimenta en la rodilla izquierda.
  • La lesión no reviste gravedad, pero no jugará por precaución.
 El delantero del equipo filial Enrique López, Kike, el goleador del Real Valladolid esta pretemporada, se perderá los partidos amistosos ante Tenerife y Zamora, que se disputarán el 14 y 15 de agosto, respectivamente, por una hiperextensión en la rodilla izquierda.

El jugador salmantino, que ha contado con la confianza de Mendilibar desde que comenzó la pretemporada, sintió molestias en la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana y tuvo que abandonar la disciplina del grupo para ser examinado por el doctor Pablo Grande, según informó el club en la página web.

Aunque la lesión, en principio, no reviste gravedad, el canterano no disputará los partidos ante Tenerife y Zamora, por precaución, pero podría volver a la convocatoria en los últimos encuentros de pretemporada ante el Sporting de Gijón, el próximo 17 de agosto, y al día siguiente ante el Salamanca.

Kike ha sido sustituido en la lista de convocados para el partido contra el Tenerife que se disputará mañana (18,30 horas) por otro jugador del filial, Rufino, que llegó este verano al club vallisoletano procedente del Atlético de Madrid B.

Los convocados por Mendilibar para este encuentro en Tenerife son Butelle, Sergio Asenjo, Óscar Sánchez, Ogbeche, Kome, Rafa, Asier, Figueredo, Vivar Dorado, Sergio García, Santi Santos, Jesús Alonso, Rufino, Rubén y Héctor.

Se quedan fuera de la lista Iñaki Bea, Javi Baraja y Álvaro Antón y Jesús Cuerda, del filial, por lesión, junto con Alberto López, Pedro López, José Antonio García Calvo, Alberto Marcos, Diego Camacho, Fabián Estoyanoff, Álvaro Rubio, Borja Fernández, José Luis Sánchez Capdevila, Sisi González, Víctor Fernández y Joseba Llorente, por decisión técnica.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento