Cuatro trabajadores mueren en un accidente en una piscifactoría en Illana (Guadalajara)

Cuatro personas han fallecido en un accidente ocurrido mientras trabajaban en una piscifactoría de la localidad de Illana (Guadalajara), informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El accidente ocurrió sobre las 13.00 horas cuando los trabajadores cayeron en una fosa séptica.

Dos de ellos se desvanecieron en la fosa cuando realizaban labores de limpieza al inhalar los gases tóxicos procedentes de ésta. Al percatarse de los hechos, los otros dos trabajadores acudieron en su auxilio, perdiendo también la vida en un fallido intento de rescate.

Entre los fallecidos se encuentra el propietario de la piscifactoría, un hombre de 58 años identificado como F.O. M., y su hijo, A.O.A., de 23 años. Ambos eran vecinos de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Los otros dos fallecidos son el matrimonio formado por J.C.H.R., de 36 años y C.C.G., también de 36, que residían en una vivienda situada en el recinto de la piscifactoría.

Un equipo de Policía Judicial se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para analizar lo ocurrido en el siniestro, según las fuentes consultadas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento