La Policía detiene a un joven que fue sorprendido cuando robaba en una cafetería en Gijón

Se le considera autor de otros cinco robos con fuerza y un robo violento en un estanco

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un vecino de este municipio, de 30 años de edad, que fue sorprendido a las 5.00 horas del pasado lunes cuando salía de una cafetería del barrio de La Calzada después supuestamente de robar en la misma. El detenido que contaba con 19 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, fue un vecino de la zona quien alertó a la Policía Nacional tras escuchar un fuerte impacto y la posterior rotura de cristales del establecimiento.

Gracias a la descripción facilitada, se pudo localizar al hombre cuando salía del local y, a pesar de que trató de huir, fue interceptado en la calle de Cuba. El arrestado, una hora antes de ser detenido, supuestamente había robado en otro bar de la calle Guipúzcoa, al que había accedido de la misma forma, arrojando una tapa de alcantarilla contra la luna de la puerta.

Los agentes del Grupo Primero de la Policía Judicial de Gijón buscaban al ahora detenido por haber sido identificado como supuesto autor del robo en dos bares y en el interior de dos vehículos cometidos en los barrios de La Calzada y Pumarín el pasado enero. Además, se le considera autor del robo en un estanco de la calle San Bernardo, del que se llevó 300 euros tras amenazar a la propietaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento