El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado que un futuro Gobierno en España presidido por el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, es el del "cambio, la regeneración y el progreso", frente al presidente en funciones, Mariano Rajoy, "con un partido sumido en la corrupción".

Así lo ha indicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Blanca Fernández, quien ha agregado que un Ejecutivo presidido por Sánchez "es la mejor opción antes de volver a celebrar elecciones" para los ciudadanos.

Preguntada por la dimisión de la que fuera presidenta provincial del PP, Esperanza Aguirre, la responsable socialista ha afirmado que "si hubiera coherencia" en ese partido "el primero en salir corriendo tendría que ser de Rajoy y luego Cospedal".

"Ayer Aguirre murió matando y le abrió la puerta a Rajoy, que está más hasta el cuello que ella, y desde luego la señora Cospedal", ha indicado, para agregar que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid "le ha indicado el camino a Rajoy y a Cospedal".

Consulta aquí más noticias de Toledo.