El Centro Comercial Los Arcos lanza su campaña de ayuda a los colegios sevillanos

La tradicional promoción 'EducArcos' de Los Arcos repartirá tres premios para material escolar, deportivo, musical o mejora de las instalaciones entre los centros ganadores

El Centro Comercial Los Arcos repartirá entre los colegios de Sevilla tres premios; uno de 1.600 euros, otro de 1.000 euros y un último de 700 euros, al objetivo de ayudar a cubrir sus necesidades.

La promoción 'EducArcos' del Centro Comercial Los Arcos, que este año cumple su quinta edición, tiene por objeto facilitar a los centros ganadores tarjetas regalo equivalentes a la cuantía del premio. Estas las podrán canjear en compras en Los Arcos, destinadas a material escolar, deportivo, musical, entre otros, o por la mejora de sus instalaciones.

La novedad de este año es fomentar y facilitar la participación a través de la solicitud gratuita de la misma por la web y la App de Los Arcos.

Los centros interesados podrán inscribirse durante todo el año, hasta el 31 de diciembre, y canjear cada euro de consumición o compra realizada por un punto. De esta forma, los padres, familiares o comunidad educativa de cada colegio que presenten en el Punto de Atención al Cliente de Los Arcos su ticket de compra, quedará registrado a favor de su centro escolar asignando los puntos en función de los euros gastados.

Según el gerente del Centro Comercial, Martín Burgo, es "una forma atractiva de implicar a las familias en la educación de sus hijos, ya que el dinero obtenido se destina cada año a una necesidad concreta del colegio".

Los premios, de carácter anual, se comunicarán a principios de enero del año que viene para que los centros ganadores puedan planificar el nuevo año contando con esta cuantía. En la pasada edición participaron un total de 19 colegios de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento