El grupo Los Vivancos traerá a Pamplona su nueva producción 'Nacidos para bailar'. Un espectáculo que combina el flamenco, el metal y la música sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de diseño y una cuidada producción técnica. La función será el próximo 19 de febrero a las 20.00 horas en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

Tras una gira de 9 años en la que han visitado 200 ciudades de 37 países, Los Vivancos presentan su tercera gran producción, Nacidos para bailar, un espectáculo que combina el flamenco, el metal y la música sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de diseño y una cuidada producción técnica.

Creado, producido, dirigido y coreografiado por Los Vivancos, 'Nacidos para bailar' es la tercera producción de la compañía y cuenta con la participación de un equipo creativo encabezado por el compositor cinematográfico Joan Martorel, que ha adaptado las composiciones originales de grupos como Metallica, Deep Purple o Lehonard Cohen al rock sinfónico de Los Vivancos.

Las entradas están a la venta a un precio de 24, 30 y 38 euros en taquilla o en la web www.baluarte.com.

Consulta aquí más noticias de Navarra.