Susanna Griso
Fotografía facilitada por Antena 3 de la periodista Susanna Griso, presentadora del programa 'Espejo Público'. Rafael Bravo / EFE

La periodista Susanna Griso ha escrito una carta abierta, publicada por Papel, la revista dominical de El Mundo, en la que manifiesta estar "cabreada" por el titular que La Otra Crónica (LOC), otro suplemento del mismo rotativo, puso a una entrevista suya publicada la pasada semana.

A Griso no le gustó que la entrevista se titulara así: "No me he operado los labios ni me he hecho un 'lifting". "Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije?", se pregunta la periodista catalana.

"Los periodistas deberíamos hacer un esfuerzo por ampliar y complementar el trabajo de nuestros diarios o cadenas. A veces, como ésta en LOC, no conseguimos ni lo uno ni lo otro. E incurrimos en el más previsible y aburrido 'déjà vu'", dice Griso.

La presentadora también criticó que le hicieran preguntas sobre "mis secretillos de belleza". "Ese momento 'marujo' lo capeé con bastante arte, creo. Aunque espero que algún día les formulen esas mismas preguntas a los hombres".