Un total de nueve carreteras secundarias de las provincias de Burgos, León y Soria se encuentran cortadas al tráfico por los desbordamientos de ríos y arroyos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press.

En la provincia de Burgos este domingo siguen cortadas al tráfico dos carreteras vecinales en las localidades de Contreras (BU-V-8205-1), además de otras dos en Quintanilla del Agua (BU-V-9021) y entre Royuela y Torrepadre (BU-P-1041).

En Salas de los Infantes, el tramo de la antigua N-234 que llegó a cortarse al tráfico este viernes cuenta todavía con un aviso de precaución por parte de la DGT.

En León, están cortadas las carreteras provinciales LE-6421, en el término municipal de Nistal y la LE-460 en Torre del Bierzo.

Mientras tanto, en Soria se encuentran cortadas al tráfico cuatro carreteras de la red complementaria. Se trata de la SO-P-5117 en Valdelinares, la SO-P-6007 en Garray, la SO-P-4009 en Langa de Duero y la SO-P-6103 en Vilviestre de los Nabos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.