Tres mujeres de entre 30 y 31 años fueron hospitalizadas la pasada madrugada debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 06.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando una salida de vía y vuelco de un vehículo que cayó dentro del patio de entrada a un centro educativo en el barrio de Siete Palmas, en la capital grancanaria.

El SUC movilizó dos ambulancias, una ambulancia de ellas medicalizada, cuyo personal prestó la primera asistencia a las tres afectadas, que presentaban lesiones de diversa consideración. Posteriormente, las tres fueron evacuadas en ambulancias del SUC al Hospital Doctor Negrín.

Los bomberos intervinieron en la asistencia a los heridos y en asegurar el vehículo y la Policía Local realizó las diligencias correspondientes. Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía colaboró en el incidente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.