El niño 'apadrina' a TVE

  • Las estrellas españolas del Liverpool, Torres y Benítez, 'apadrinan' a TVE.
  • El primer partido de este sábado se seguirá simultáneamente por La 2 y Radio 1.
Fernando Torres y el equipo de TVE.
Fernando Torres y el equipo de TVE.
TVE
Fernando Torres y el equipo de TVE.

La Premier League arranca este sábado en La 2 de Televisión Española (TVE ) y en Radio Nacional de España (RNE), que ofrecerán en directo el primer gran partido de la liga inglesa: Aston Villa-Liverpool, a las 18:15 horas.

El Manchester-Reading se podrá seguir en Teledeporte, a las 17:00 del domingo 12 de agosto.

Después, cada semana, habrá dos partidos de la Premier, en La 2 y en el canal Teledeporte, que se puede seguir gratuitamente a través de la TDT .

Javier Tola, Director de Deportes de TVE, ha presentado hoy en Liverpool este estreno de la Premier en la cadena pública. Ha estado acompañado por Rafa Benitez, entrenador del Liverpool, y por dos de los jugadores estrella de este equipo: los españoles Fernando Torres y Xabi Alonso.

RTVE apuesta por la Premier

En Liverpool, Javier Tola ha subrayado que "el compromiso de TVE con la Premier es por tres años porque se trata de una competición que cada vez suscita más interés entre los españoles. También ha señalado que "la Premier es una apuesta de la Corporación RTVE, de TVE y de RNE, y el primer partido de este sábado podremos seguirlo simultáneamente en La 2 y en Radio 1".

Torres: La gente tiene muchas ganas de vereme jugar.

El domingo, Teledeporteofrecerá el Manchester United-Reading. Javier Tola está convencido de que este canal de TVE -que se puede sintonizar gratis en la TDT y que ya es líder en su especialidad- "va a consolidarse como el canal de referencia en deportes cuando se produzca el apagón analógico".

El responsable de deportes de TVE ha asegurado que "TVE cuenta con la oferta deportiva más completa del mercado televisivo en España, con el fútbol (Selección Española y Premier), baloncesto, tenis, motoGP, el Tour y los Juegos Olímpicos".

Las estrellas del Liverpool con TVE

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, y los jugadores españoles del equipo Fernando Torres y Xabi Alonso han acompañado al Director de Deportes de TVE, Javier Tola, en la presentación de la Premier League que TVE va a retransmitir a través de La 2 y Teledeporte.

En la rueda de prensa, celebrada en el Training Ground del Liverpool FC, Torres ha dicho que "el Liverpool, en la última década, lo ha conseguido todo menos la Liga. Aquí la pasión por el fútbol se siente en las calles".

El ex jugador rojiblanco está pletórico: "La gente tiene muchas ganas de verme jugar, sé lo que el público está esperando de mí, cuántos más goles mejor, sin olvidar que lo principal es que ayude al equipo a alcanzar sus objetivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento