La lluvia obliga a los Bomberos de la Generalitat a realizar 157 salidas

  • La mayoría de las salidas fueron por acumulación de agua en calles, garajes y viviendas.
  • 80 intervenciones fueron en las comarcas del centro de Catalunya.

Los Bomberos de la Generalitat realizaron 157 salidas entre las 18 y las 23 horas de ayer por incidentes relacionados con la lluvia caída en gran parte de Catalunya, sobre todo en las comarcas del Bages, el Berguedà y el Maresme (Barcelona).

Sólo entre las 18 y las 21 horas, los Bomberos recibieron un total de 138 avisos, mientras que entre las 21 y las 23 hubo 19 alertas. Ninguno de los incidentes fue destacado ni se registraron heridos.

Por regiones, la mayoría de avisos se concentraron en las comarcas del centro de Catalunya, con un total de 80 salidas, seguidas de las de la región metropolitana norte, con 60.

Además, los Bomberos realizaron tres salidas en la región de Girona, tres en la región metropolitana sur y dos en Lleida, mientras que no recibieron ningún aviso por lluvia en las Terres de l'Ebre.

Los bomberos informaron de que todos estos servicios fueron básicamente por la acumulación de agua en calles, bajos y garajes de viviendas, así como para cortar algún árbol, retirar carteles publicitarios que amenazaban con caer en la vía pública o hacer saneamientos de fachadas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BARCELONA , LLEIDA , GIRONA Y TARRAGONA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento