Más de medio centenar de personas participan en la III edición de la 'Celanova Party'

  • Es un encuentro para aficionados a la informática.
  • Durará tres días y dos noches.
  • Tendrán acceso rápido a Internet.

Más de medio centenar de jóvenes, profesionales y usuarios de la informática participan desde hoy y durante los próximos tres días en la III edición de la 'Celanova Party', que se desarrolla en la localidad ourensana de Celanova.

El encuentro será en el Claustro do Poleiro del Instituto de Educación Secundaria de Celanova, donde permanecerán durante tres días y dos noches los amantes de la informática.

La organización, que corre a cargo de la Oficina de Información Xuvenil del Ayuntamiento de Celanova, puso a disposición de los participantes la posibilidad de conectarse a la red con un acceso rápido a Internet.

Asimismo, les brinda la posibilidad de participar en algunos concursos que tendrán lugar en la presente edición y que están relacionados con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

Intercambio de experiencias

Con la III 'Celanova Party' se pretende fomentar el intercambio de experiencias informáticas entre los participantes, con el fin de que amplíen sus conocimientos y recursos en la utilización de las nuevas tecnologías.

Por otro lado, el encuentro servirá para congregar en un mismo recinto a jóvenes de diferentes edades y culturas, que compartirán inquietudes y experiencias que irán más allá de lo que es el certamen.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento