El Grupo Popular en la Diputación de Granada ha solicitado al pleno de la institución provincial que "dote de mobiliario y contenido" al pabellón polideportivo de Cádiar, "tal y como se comprometió públicamente" el diputado de Deportes y Administración Electrónica, Mariano Lorente, en la inauguración de las instalaciones al inicio del mandato.

En un comunicado, el PP ha informado de que esta dotación de mobiliario es "muy necesaria" para permitir e intensificar la práctica deportiva en toda la zona, ya que "dará cobertura a las actividades deportivas no sólo de los vecinos de Cádiar, sino también del resto de pueblos del entorno".

El alcalde de Cádiar, Javier Martín, ha tramitado su petición ante la Diputación de Granada, que ha contado también "con el apoyo unánime del pleno de la Mancomunidad de Municipios de La Alpujarra, que, a su vez, también ha trasladado esta solicitud ante la institución provincial", según han agregado los 'populares'.

Por su parte, la diputada provincial del PP Carmen Lidia Reyes ha preguntado en el pleno de la institución "cuánto tendrán que esperar los vecinos de esta zona de la comarca alpujarreña para poder disfrutar, en óptimas condiciones, de estas instalaciones tan esperadas".

Asimismo, ha exigido que "se cumplan éste y otros compromisos de la Diputación con La Alpujarra, cuanto antes, a lo que estaremos muy atentos".

Consulta aquí más noticias de Granada.