El Partido Popular ha apostado al diálogo institucional y a la reunión que mantendrá este lunes la Delegación del Gobierno con la autoridad portuaria con respecto a la línea de Tánger, dejando claro que el Gobierno "defenderá al máximo" las posibilidades del Puerto de Motril (Granada).

En un comunicado, los populares han informado de que el Gobierno "asegurará el 100 por cien la atención operativa en Motril los días que se requiera y en todo momento que sea necesario".

El presidente del PP motrileño, Carlos Rojas, ha querido agradecer a la delegación del Gobierno la "permanente" atención a la dársena motrileña, y ha confiado en que el lunes "se establezcan pautas de actuación permanentes entre todas las instituciones para que el tránsito de nueva carga en el Puerto de Motril pueda crecer de manera exponencial, ser más competitivo y crear empleo".

Asimismo, el 'popular' ha apelado constantemente a La Autoridad Portuaria a intensificar este diálogo institucional, y "que estoy convencido de que así va a ser, porque es lo que queremos todos los motrileños", ha concluido Rojas.

Consulta aquí más noticias de Granada.